¡En agosto, la reflexión continúa!

Como todos los años, llegado el mes de agosto nuestros encuentros filosóficos se toman un pequeño descanso, para volver en septiembre con más energía y la misma ilusión por hacer filosofía y pensamiento crítico entre todos, a través del diálogo. Mientras tanto, seguiremos actualizando la web con otros contenidos, y continuando en  facebook nuestro espacio de pensamiento colectivo.

Agradecidos a tod@s por vuestra participación, nos vemos las caras de nuevo en septiembre en Madrid, Alcobendas, Barcelona y Alicante. Tal vez con más novedades y puede que con nuevos espacios de reflexión en otras ciudades.

¡Felices vacaciones!

Share

La Lectura

Interesantísimo tema para nuestro próximo encuentro en Alicante: la lectura.

¿Cuál es el actual valor de la lectura? ¿sigue siendo necesaria en la era de las comunicaciones? ¿es algo más que un mero entretenimiento? ¿qué influencia tendrán las nuevas formas y formatos de acceder a ella?

Os invitamos a reflexionar sobre esta cuestión el próximo día 30 de abril dse 2010, a partir de las 17h, en la Fnac (Av. de la estación, 5. Alicante).

Share

La Amistad

Nueva cita de Filomanía en Alicante: viernes 26 de marzo de 2010. El tema escogido es el de la amistad.

En esta ocasión, el inicio de la sesión se adelanta media hora. Os esperamos a las 17h en el Forum de la Fnac (Av. de la Estación, 5).

Share

La Felicidad

¿En qué consiste ser feliz? ¿Hay diferencia entre el placer y la felicidad?

Si quieres reflexionar con nosotros sobre la felicidad, te esperamos el viernes 26 de febrero de 2010 a las 17:30h en la Fnac de Alicante (Av. de la Estación, 5).

filomania_feb.10

Share