¡Arrancó Café Filomanía en Barcelona!

El pasado jueves 10 de marzo de 2011 tuvo lugar el primer encuentro de Filomanía en Barcelona. Por fin se cumplía uno de nuestros proyectos más perseguidos y deseados, gracias al apoyo del Centro Trinidad y la Associació de Filosofia Pràctica de Catalunya, quienes colaboran en la organización y difusión de la actividad, así como a Fnac L´illa por facilitarnos su espacio Forum e invitarnos a un rico café.

Esta primera sirvió para todos, participantes y organizadores, como toma de contacto con el espacio, la dinámica del diálogo filosófico, y también entre nosotros. Por ello, el encuentro giró en torno a las propias expectativas de cada uno en la actividad, introduciéndonos poco a poco en una reflexión sobre qué es la filosofía y en qué consiste la práctica filosófica, desde la propia mayéutica socrática hasta los actuales talleres de filosofía, cafés filosóficos y asesoramiento en consulta.

Para todos aquellos que quieran participar, sólo recordar que nos encontrarán el segundo jueves de cada mes, de 19,00 a 21.00h., en el Forum de Fnac L’Illa (Avda. Diagonal 557, Barcelona. Entrada libre y gratuita), y también en nuestro perfil de facebook facebook.com/cafefilomania, donde la reflexión no descansa.

Por Ángel Carrasco Campos

Share

¿Tienes algo que comentar?

Nombre (Obligatorio)

Mail (no será publicado) (Obligatorio)

Web

Tu comentario

*